Cristi
Amante del desarrollo personal,
vivir presente, la auto-observación y los nuevos comienzos.

¿Y quién es Cristi?
Dejando a un lado la pregunta trascendental sobre "yo soy...."
Empecemos por los datos básicos...
Soy Cristina Pérez Villalobos.
Una persona optimista, creativa y llena de energía.
En un punto de mi vida, por propia necesidad, comencé un camino de autodescubrimiento y crecimiento personal muy profundo.
Pasé por etapas como la sanación de la infancia, autoestima, gestión emocional, despido interior, propósito y sentido de la vida, entre otras; para descubrirme y conocerme, vivir una vida más plena a la manera que a mí me hace feliz, encontrar mi propósito de vida y a partir de ahí ponerme como se suele decir "al servicio" de la humanidad...
... y ello me trae hasta aquí, contigo hoy... 😉
Mi formación ha sido continua desde hace +20 años.
Me formé como Life Coach, Instructora de Reiki, entre muchas otras cosas.
Con los años comprendí mi esencia, y además de contactar con mis dones y propósito, entendí que nunca que quedo con una sola filosofía, porque entonces me hubiera encasillado, al estudiar de distintos mentores y disciplinas, me ha llevado a ser una persona más flexible y a tener más herramientas para conmigo y con cada persona que llega a mí en busca de soporte para su propio camino.


Me fascina ver el crecimiento de las personas, esos momentos de "eureka" y el "darse cuenta de", porque son pura melodía y en ocasiones el comienzo de la sanación... o de comenzar a conocerse mejor.
El despertar de conciencias, o de comienzo de caminos, hábitos, proyectos, comenzar a conocerse superar traumas, etc. es sin duda mi propio camino, acompañarte para que sientas que no vas solo/a, que vas con alguien que no te juzga, te ayuda a sintetizas u ordenar los pasos, te da claridad, seguridad, te apoya durante el proceso a nivel energía, recursos, herramientas, anímicamente, etc. para que despegues tus alas, a partir de ahí, lo que decidas hacer en el camino o con tu proyecto, hábito, propósito depende de tí, yo te ayudo a arrancar.
¿Con qué sueño?
Con un mundo más consciente, presente en este momento aquí y ahora y no en piloto automático o modo supervivencia.... Suelo decir que no creo que nadie se sienta inmortal, pero a veces vivimos como si lo fuésemos.
Un mundo con personas más empáticas consigo mismo y los demás, responsables conscientemente de sí mismas, y a poder ser, en propósito si así lo deciden.
Es lo que quería y quiero para mí y siento que es lo que el mundo más necesita en estos momentos, gente valiente, es decir que le quiten las riendas al miedo y las cojan ellos, que le den la mano al miedo y aún así con el miedo a cuestas sigan caminando para brillar con luz propia, normalizar caminar por la incertidumbre durante un tiempo para llegar a tu meta, que independientemente de cuál sea a nivel exterior, a nivel interior en definitiva es conectar contigo y ser tu versión auténtica y estar en paz.
Y además, porque cuando brillas tu, sucede la magia,
y sin tener que hacer nada
automáticamente con tu luz, inspiras
a otros para brillar con la suya.
¿Necesitas acompañamiento?
¡Estoy aquí para ayudarte!